lunes, 21 de diciembre de 2009

Miembro del Equipo Programático de Marco Enríquez- Ominami se sumó al Cambio

Un nuevo integrante se sumó al Cambio, Pedro Anguita, ex miembro del equipo programático de Marco Enríquez-Ominami, anunció su apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera.Rodrigo Hinzpeter y Lily Pérez, fueron los encargados de presentar a Anguita, quien es abogado, académico y Doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.Hinzpeter:Tenemos el verdadero honor, privilegio y satisfacción de poder decirles que se incorpora a nuestro comando Pedro Anguita. Trabajó por la candidatura de Marco Enríquez-Ominami porque vio allí el cambio que Chile necesita. Habiendo quedado Marco Enríquez-Ominami fuera de la segunda vuelta advierte que la esperanza del cambio, el futuro y la esperanza está en la candidatura de Sebastián Piñera”.Anguita, por su lado, se mostró muy contento de unirse al ComandoLos ciudadanos tenemos que elegir entre estas dos alternativas. Me inclino por la de Sebastián Piñera, creo que con él está el cambio. Yo creo que Marco Enríquez-Ominami habló mucho de la igualdad de oportunidades, del gobierno de los capaces, de la meritocracia y creo que necesariamente estas ideas van a estar plasmadas y van a ser ejecutadas por el candidato Sebastián Piñera, que espero que sea elegido Presidente en la elección de la segunda vuelta, ahora en enero, expresó el abogado.Asimismo, explicó que la candidatura de Enríquez-Ominami tiene amplias coincidencias con el programa de la Coalición por el Cambio, en temas valóricos, de transparencia, de probidad y de descentralización. Además, tuvo palabras de halago para el presidenciable. Sebastián Piñera ha dado muestras de su apertura a sectores liberales, creo que está encarnada en él la idea del cambio, la idea de la renovación, la idea de nuevos liderazgos, manifestó Anguita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP