jueves, 31 de diciembre de 2009

Kike Morandé ya es parte del Cambio

Muy temprano se tuvo que levantar el Kike para estar en Viña del Mar junto a Sebastián y sumarse así al Cambio. Estamos acostumbrados a verlo por las noches en su famoso programa de MEGA, Morandé con Compañía.

Hoy el Kike decidió dar un gran paso, sumarse al Cambio que Chile necesita y apoyar a Sebastián en esta gran cruzada que traerá a nuestro país un futuro lleno de esperanzas.

Durante el encuentro que tuvo Sebastián junto a vecinos de Viña del Mar, el Kike se refirió a su incorporación a la campaña: “Encantado de poder sumarme a la campaña del ya casi presidente Sebastián porque creo que nos va a corresponder a todos un papel de ser quizás un poco los que vigilemos que se realicen las promesas. Este es un gobierno que va a ser distinto, un gobierno del cambio, de gente joven, gente fresca en los cargos que yo creo que es lo que todos estamos esperando. No hay derecha, no hay izquierda, éste no es un gobierno de ningún lado, este es un gobierno, para muchas personas que lo piensen también quizás, presidido por la persona más inteligente que podamos tener en nuestro país en capacidad de crear, de inventar, de ejecutar cosas y por eso yo creo que hay que sumarse. Olvidarse de la política, hoy ya no existe la política, hay que tirar para adelante por un país nuevo, un país donde las cosas realmente se hagan, por eso es que estoy con el cambio y somos muchos más de los que piensan los que estamos con el cambio. Sebastián todo el apoyo”.

1 comentarios:

Anónimo,  29 de junio de 2011, 21:49  

http://www.youtube.com/watch?v=P7-JrkVk3Yg

Publicar un comentario

  © Blogger template PingooIgloo by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP